UN TRAYECTO FáCIL Y SEGURO
VENCE CUALQUIER OBSTACULO

LA INOVACIóN ES EL CAMINO
A LOS GRANDES RETOS

PARA GRANDES RESULTADOS CONFíA EN NOSOTROS.
EASYVANS - EASYVANS PREMIUN TU TRANSPORTE SEGURO Y FáCIL.

Quienes somos

Easy Vans - Easy Vans Premium se especializan en ejecutar cada un de los procesos para la afiliación de vehículos a servicio publico de transporte terrestre automotor nacional especial. Contamos con un Staff de ejecutivos comerciales certificados, con amplias competencias en la gestión de CAPACIDADES transportadoras.

Tenemos el respaldo de nuestras empresas filiales de Transporte especial; es de esta manera que contamos con todos los recursos calificados con los mas altos estándares de calidad para satisfacer todas la necesidades de nuestros clientes.

Por que EasyVans - EasyVans Premium

Garantizamos resultados óptimos, en cuanto a costos y tiempos de los tramites, contamos con un parque automotor amplio quienes cubren cada uno de los contratos adjudicados a nuestras empresas filiales y las mejores herramientas electrónicas para la movilización de su vehículo. Así mismo nuestro plan de trabajo va en pro para generar soluciones con inmediatez, con metodologías propias y adaptables a industrias del transporte.

Objetivo

Transformar el concepto del servicio especial en todo el territorio nacional Colombiano innovando con nuevas estrategias que permitan la ejecución de todo el proceso que se debe seguir para la obtención de un vehículo en esta modalidad, marcando la diferencia por nuestro sistema de calidad.

Objetivo social

Prestar un servicio de transporte publico con calidad y eficiencia en la modalidad de transporte de pasajeros a nivel nacional con vehículos de alta gama cumpliendo todos los estándares de seguridad vial.

Virtudes corporativas

  1. Honestidad
  2. Transparencia
  3. Cumplimiento
  4. Calidad
  5. Respeto

Servicios

Completa asesoría para la afiliación de vehículos al servicio publico.

Gestión de tramites ante entidades de transito y transporte ( Matriculas, traspasos, cesión de derechos, transformaciones, cambios de color, entre otros)

Capacitación y entrenamiento a cada uno de nuestros clientes y respectivos conductores.

Staff de profesionales calificados para la orientación a nuestros afiliados.

Servicio de transporte público especial de pasajeros: empresarial, turismo y escolar.

Sistema de gestión integral

Sistema gestión de calidad

Sistema de seguridad y salud

Sistema de gestión medioambiental

Política De Gestión Integral

EASY VANS - EASY VANS PREMIUM prestan servicios de transporte especial de pasajeros en la modalidad salud, turismo y empresarial a través de un sistema de gestión integral eficaz, que mejora continuamente y asegura el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros aplicables. Desarrolla actividades para prevenir lesiones y enfermedades profesionales, especialmente aquellas relacionadas con accidentes de tránsito y factor de riesgo público. Gestiona programas ambientales con el fin de proteger el medio ambiente, evitar la contaminación, usar adecuadamente los recursos y mitigar los impactos significativos relacionados con el uso de combustible y generación de residuos. Asigna recursos para implementar acciones que permiten abordar los riesgos y oportunidades identificadas por la alta dirección.

POLíTICA DE NO ALCOHOL, NO TABACO, NO DROGAS

Con el fin de proveer un ambiente de trabajo sano y seguro en la empresa, conscientes de la importancia de adelantar actividades de prevención de accidentes de trabajo y promocionar la salud de nuestros trabajadores y las partes interesadas. EASY VANS - EASY VANS PREMIUM impulsan la política de prevención en consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, dirigido a sus trabajadores, contratistas, visitantes y proveedores con el ánimo de disminuir los efectos adversos de estas sustancias en la salud y la afectación en el desarrollo normal de las actividades laborales. Para lograr el cumplimiento de esta política, se reglamenta y se exige el cumplimiento de parte de los trabajadores y partes interesadas

  1. Participar activamente en las actividades planteadas por la empresa para promover los hábitos de estilos de vida saludable.
  2. Está prohibido presentarse a trabajar bajo efectos del alcohol, drogas o sustancias alucinógenas o cualquier otra droga ilegal.
  3. Está prohibido el consumo de tabaco, alcohol y drogas, sustancias alucinógenas y/, o cualquier droga ilegal, durante la jornada laboral en instalaciones de la empresa o en las instalaciones del cliente donde se desarrollen actividades a nombre de EASY VANS - EASY VANS PREMIUM
  4. Así mismo, se prohíbe a los trabajadores la posesión, uso, distribución o venta de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas y tabaco entre los mismos funcionarios, dentro de las instalaciones de la empresa.
  5. En caso de que un trabajador se encuentre o se presente bajo el consumo de alcohol o sustancias alucinógenas o de farmacodependencia, será remitido al área de Talento Humano para que se adopten medidas necesarias según sea el caso.
  6. Bajo ninguna circunstancia se debe dejar laborar a los trabajadores que estén o presenten signos de consumo de alcohol, drogas o sustancias alucinógenas, ya que propicia acciones o actos inseguros durante la ejecución de sus labores, aumentando así el riesgo de presentar incidentes o accidentes laborales.
  7. El trabajador que llegue bajo los efectos retardados por el consumo de alcohol y drogas “resaca” igualmente no podrá laborar, ya que no se encuentran en todas sus capacidades para la ejecución de sus tareas o labores poniendo en riesgo su seguridad y la de todos los colaboradores.

Política de Seguridad Vial

Comprometidos con las actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito, todos los colaboradores de TRANSPORTES ESPECIALES EASY VANS - EASY VANS PREMIUM S.A.S. son responsables y participan de las actividades que programe y desarrolle la Organización en cumplimiento de su plan estratégico de seguridad vial, cumpliendo con las reglamentaciones del código nacional de tránsito terrestre en Colombia, concientizándolos en los riegos viales por medio de capacitaciones orientados a la prevención de accidentes y respetando las se?ales de tránsito vehicular, siendo preventivos en la acción de conductas de conducción segura de vehículos, y llevando a cabo los mantenimientos preventivos de los vehículos con tendencias a la mejora continua.

Importante

Se?or vinculado, evítenos y evítese multas, sanciones comparendos e inmovilizaciones por no tener especial cuidado o desconocimiento de la normatividad: Estas son las infracciones generadoras de comparendos administrativos mas comunes:

  1. No mantener vigentes las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual exigidas, que las ampare, incluyendo a todos los vehículos vinculados, de los riesgos inherentes a la actividad transportadora.
  2. No retirar los distintivos de la empresa de la cual se desvincula.
  3. Prestar el servicio de transporte en un radio de acción diferente al autorizado, sin portar el FUEC con la ruta establecida.
  4. No portar la Tarjeta de operación
  5. Operación de los vehículos vinculados, sin portar los distintivos de la empresa o los se?alados por las disposiciones legales vigentes según la modalidad de servicio.
  6. Modificar el nivel de servicio autorizado.
  7. Permitir la prestación del servicio excediendo la capacidad transportadora autorizada, en número de pasajeros, de conformidad en lo establecido en la Ficha de Homologación
  8. Permitir la prestación del servicio sin llevar el Extracto del Contrato debida y totalmente diligenciado por la empresa, o con tachaduras o enmendaduras.
  9. Movilizar pasajeros que no se encuentren relacionados en el FUEC

Clientes

Contactenos

Contáctenos y aprenda más de nuestros servicios!